Cambios y devoluciones
Todos los cambios de las compras que sean efectuadas en tienda online, se realizan a través de nuestro número de atención post venta exclusivo para clientes con una orden de compra ya generada (11 5958-9928)
Todos nuestros productos poseen cambios, ya sea por gusto del cliente o por falla de confección entre otros. Nuestro plazo de cambios es de MAXIMO QUINCE (15) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra. (SIN EXCEPCION)
En caso de que el cliente realice un cambio por gusto debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de envío está a cargo del mismo. Si se trata de un error en confección, rotura, mancha, etc. El envío queda a cargo de la empresa.
Si, al momento de efectuar el cambio, existe un saldo a favor del consumidor, se ofrecerá un comprobante tipo voucher para utilizar en una futura compra (solo en nuestra página web). El voucher no posee fecha de expiración.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
- Productos mal confeccionados, los cuales previamente deberán ser verificados por nuestro departamento de control de calidad. El reintegro será realizado, en caso de que el departamento realice la aprobación.
- Es posible realizar la devolución en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio, únicamente por falla es posible solicitar el reintegro del dinero.
En tanto, si el pago fue con tarjeta de crédito, al momento de devolver el producto, se deberá generar la devolución en el próximo resumen de tarjeta. (Con el número de comprobante podrás consultar con tu banco sobre los plazos del reintegro).
En caso de haber efectuado el pago por transferencia bancaria, el dinero se devolverá por este mismo medio.
¡Los productos de OUTLET (SEGUNDA SELECCION) NO tienen cambio!
El cliente siempre podrá realizar los cambios que desee por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. (la diferencia será abonada por el mismo al momento del cambio).
Modalidad de cambio:
El cliente deberá ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente (11 5958-9928) por WhatsApp o llamada telefónica. Dentro de los (5 días) de haber recibido el paquete.
Una vez enviado el reclamo un agente de atención al cliente se pondrá en contacto solicitando fotos/videos de los productos.
Luego se genera la devolución del producto, es decir el correo pasa a buscar el paquete al domicilio del mismo o bien el cliente dejara el producto en una sucursal del correo OCA (previamente gestionado por el agente que lleve a cabo este reclamo). Una vez que llega el paquete a nuestro deposito (se chequea que el mismo se encuentre en condiciones) luego se genera el envío de los productos de cambio.
El producto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra. (Por motivos de higiene, el mismo deberá encontrarse sin ser utilizado y/o lavado. Además de que no debe presentar manchas, roturas y/o cabellos).
IMPORTANTE: El plazo de arrepentimiento de la compra es máximo de 10 días de corrido desde el momento que se efectúa la compra en la web.
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO.
¡SIN EXCEPCION!