G2 Iluminación es una empresa dedicada a la atención de un exclusivo mercado de profesionales, estudios de arquitectura, empresas constructoras, Hoteles, Restaurantes, Bancos y Locales Comerciales a quienes apuntamos para responder ante cualquier inquietud, asesorar en proyectos u obras, brindando el mejor servicio de atención especializada con  un alto grado de conocimiento de sistemas de iluminación.

Nuestra propuesta es la confianza y reconocimiento de nuestros productos y servicios, mediante una cuidadosa elección de componentes y materiales, para lograr un producto competitivo y funcional que cumpla con todas las normativas de seguridad exigidas en el hogar y obras, sin descuidar el diseño.
G2 Iluminación, impone una búsqueda de soluciones a las exigencias de un mercado altamente profesional.

Nuestra misión es la de brindar un valor agregado a nuestros clientes a través del servicio, ofreciendo un total asesoramiento técnico en proyectos de iluminación.

Nuestro trabajo comienza con la visita a obra, lo cual nos permite evaluar las posibilidades más convenientes para la realización del proyecto de iluminación como el de instalación.

Mediante software de última generación se realiza el proyecto lumínico, lo cual nos asegura brindar con exactitud las iluminancias requeridas para cada tipo de necesidad, garantizando de esta manera el proyecto propuesto.